Nuestra Historia

Sineti es una Organización Mexicana formada por profesionales con más de 19 años de experiencia en SAP®. Iniciamos en 1996 trabajando en las primeras implantaciones de SAP®,en nuestro País.

Nuestra experiencia en diversas implementaciones en México, EUA, Centro y Sudamérica, respaldan nuestro conocimiento en multiples industrias.

Somos Partners de Servicios de SAP® desde 2009. En 2012 actualizamos nuestra relación de negocios con SAP, siendo actualmente Gold Partner.

Misión

Ofrecer servicios integrales de Consultoría, al generar soluciones de negocio y tecnología de la información que aporte valor a nuestros clientes, permitiéndoles alcanzar un alto nivel de competitividad necesario para administrar y operar su negocio de forma eficiente.

Visión

Lograr reconocimiento como consultores de negocio al posicionar nuestros servicios con la innovación, calidad, compromiso, respeto y confiabilidad necesarios al servicio de nuestros clientes.

Nuestro Valor Agregado

Nuestros profesionales cuentan con las capacidades y conocimientos necesarios, al servicio de nuestros clientes, que representan un valor agregado en su inversión.

barra-sineti

Alianzas Estratégicas

SAP®. Service Partner alineados a las prácticas, metodologías y certificaciones que SAP establece como lineamientos.

SAP®. Value Add Reseller (VAR) canal de distribución para venta de licencias y soporte como Gold Partner.

Zebra®. Empresa líder global en el diseño y fabricación de impresoras térmicas, productos de identificación de radiofrecuencia y sistemas de localización, al igual que en tecnología y comunicaciones, por la adquisición de Motorola® Solutions.

Procesos de Negocios

Derivado de nuestra trayectoria en la industria, nuestros proyectos abarcan desde los procesos básicos, hasta los procesos críticos, procurando una estrecha relación con las capacidades de SAP.

Metodología

Hemos integrado lo mejor de nuestras experiencias y soluciones, creando un proceso de trabajo optimizado, que nos permite agregar valor a nuestros clientes en cada una de las etapas y entregables del proyecto.