Zapopan 33 4040 4868 | CDMX 55 6821 8787 | Edo. de México 55 5557 5660

El pasado 07 de marzo se llevó a cabo nuestra plática / desayuno en el marco de la Expo ANTAD #EAAM18  “Hablemos de #innovación

El evento de negocios “Hablemos de #innovación”, fue patrocinado por Sineti Consulting a través de B1ant empresa con amplia experiencia en implementaciones y servicios en SAP. Dicha platica tuvo lugar en el Hotel Real Inn Guadalajara Expo.

En el evento, nuestro director general Pablo García dio una plática enfocada a los retos y tendencias en la industria de alimentos y bebidas, así como las iniciativas que pueden utilizar las empresas para optimizar sus operaciones de negocios y obtener beneficios tales como:

  • Reducción del ciclo de cuentas por cobrar
  • Incremento en la rentabilidad del negocio
  • Reducción de tiempos de entrega
  • Incremento en la productividad de los empleados

Uno de los temas que resultó más interesante para la audiencia fue sobre las tendencias de la manufactura 4.0, para las cuál, Ángel España, quién está a cargo de la práctica de integración industrial resaltó el potencial de visualizar en tiempo real las operaciones que se llevan a cabo en el piso de producción y vincularlas a un sistema de gestión empresarial, habilitando a las empresas para convertirse en una Smart Factory.

Con lo anterior, se dejó en manifiesto el interés de Sineti y SAP en ser un aliado de negocio de las empresas mexicanas para que alcancen la excelencia operativa.

Participaron directores, gerentes y personas responsables de las principales compañías del sector de alimentos y bebidas entre otras.

Realizamos la transmisión en vivo de Facebook de la plática

¡Da click aquí para verla!