SAP Business One

En la actualidad, la evolución a la que se han tenido que enfrentar las empresas en el mundo, ha obligado a las organizaciones a mejorar el control, automatización e integración de los procesos en cada una de sus áreas, lo que las lleva a convertirse en empresas digitales.

Ya la puja por el mercado no es de las empresas grandes contra las pequeñas, sino las ágiles contra las anticuadas. Las desventajas de no contar con una solución que permita automatizar e integrar los procesos de la organización la pueden poner en una posición de riesgo contra la competencia, con decisiones a destiempo y sin una perspectiva real de los procesos y los costos.

Los empresarios en las PyMEs necesitan de herramientas que les permitan orquestar una organización de forma apalancada en la tecnología para actuar en función de las exigencias del mercado, teniendo una mayor planificación de recursos, actuando bajo excepciones y aprobaciones electrónicas, con una herramienta que te muestre el desempeño al momento por área y que pueda crecer con la organización.

Tendencias del mercado PYME

Las PyMEs con una perspectiva de crecimiento tienen una necesidad a escala de los grandes corporativos: integridad, seguridad, disponibilidad y trazabilidad de la información (ya sea que se maneje en sitio o en la nube), incluyendo la aplicación de políticas e indicadores e incorporación de nuevas tecnologías para garantizar la creación de ventajas competitivas en el proceso. De acuerdo con Boston Consulting Group, las empresas tradicionalmente pueden dedicar entre 40-80% de su tiempo en actividades que no agregan valor agregado, absorbiendo tiempo y energía de la resolución de los problemas reales de negocio que surgen.

 es una plataforma digital probada a nivel mundial que permite unificar todas las áreas de la empresa. Su flexibilidad permite adaptarse a diferentes tipos de negocios, complementando la experiencia del negocio de la mano de las mejores prácticas de industria, permitiendo potencializar su crecimiento.

Ventajas SAP Business One

Integra desde la gestión comercial (incluyendo CRM), hasta la administración operativa y financiera, cumpliendo con las nuevas pautas en la legislación y de manera escalable

La información se puede evaluar fácilmente de forma totalizada, por división o proyecto minimizando errores humanos

Duplicación de esfuerzos entre áreas y tiempos muertos en la generación de reportes organizacionales.

Su arquitectura intuitiva ha permitido su implementación tanto en pequeñas empresas locales como en empresas medianas con diferentes razones sociales trasnacionales.

Propuesta de valor Sineti

SINETI, es una empresa mexicana y GOLD PARTNER de SAP con más de 20 años de experiencias en implementaciones de SAP, con especialización en diversas industrias. Somos uno de los Partners con mayor número de certificaciones para SAP en el país, enriqueciendo las recomendaciones a nuestros clientes y la experiencia en la implementación de nuestras soluciones.

Adicionalmente, somos uno de los Partners con la certificación PCOE, que garantiza la calidad en el servicio de soporte, así como en diferentes servicios y herramientas de apoyo para la organización, como soluciones de analíticos, portales para clientes, viáticos o proveedores, tarjetas de adquisición de datos de PLCs o metodologías para planeación de Cadena de Suministro, además de contar con las implementaciones tanto de herramientas para gestión comercial en rutas como de Punto de Venta con los clientes más grandes en SAP Business One en el país.

Derivado de nuestra trayectoria en la industria, nuestros proyectos abarcan desde los procesos básicos, hasta los procesos críticos, procurando una estrecha relación con las capacidades de SAP.