La Plataforma  Moven “bank in a box” vendrá con bitcoin integrado

Finextra| ene 20, 2021

Moven agregará un conjunto de productos relacionados con bitcoins en su plataforma “banco en una caja”, lo que permitirá a las instituciones financieras aprovechar los crecientes mercados de criptomonedas

⏰ 3 min

Tips de tecnología para cumplir la nueva ley de Home Office en México

Expansión  | ene 20, 2021

Ya existen plataformas con esquemas de renta o leasing de estos dispositivos que van dirigidas a las PyMEs, y que además de ofrecer equipos de última generación, se encargan también de su mantenimiento y en general, dan asesoría tecnológica a empresas que no cuenten con personal para ello.

⏰ 5 min

Formas en la que tu empresa puede tener un gran éxito en el 2021

Forbes| ene 20, 2021

El 2020 fue un año difícil para empresas de todo tipo. Covid-19 tensionó las líneas de suministro, y en algunos sectores, paralizó la producción. 2021 es una oportunidad para olvidar las pruebas del año pasado y empezar de nuevo.

⏰ 5 min

¿Cómo las empresas gestionan sus programas de capacitación laboral en tiempos de Covid-19?

News | ene 20, 2021

Facilitar y agilizar los procesos de aprendizaje de sus colaboradores promoviendo la cultura digital, la autogestión, el aprendizaje continuo y la empleabilidad, es el principal objetivo de la empresa de telefonía y telecomunicaciones a través de este programa, instancia corporativa de la empresa que experimentó un significativo crecimiento durante la pandemia tras consolidarse en una plataforma 100% digital, con la ayuda estratégica de la solución líder en gestión de capital humano, SAP SuccessFactor.

⏰ 7 min

Cómo la tecnología moldea el futuro de los negocios

News | ene 20, 2021

La tecnología es un conjunto sistematizado de conocimientos técnicos que se manifiesta en algún bien o servicio con el propósito de satisfacer necesidades y deseos humanos. Desde los inicios de la humanidad, los instrumentos tecnológicos han moldeado la historia de la civilización.

⏰ 3 min

10 cosas que cambiaron en casa ante la nueva normalidad

América Retail | ene 20, 2021

Estamos ya en enero 2021, sin embargo, vale la pena reflexionar sobre el 2020 y los cambios en nuestras vidas que llegaron para quedarse. En un año que fue retador para todos en más de un sentido, aprendimos a sacar provecho de la situación y a adaptarnos a la nueva normalidad.

⏰ 7 min