Zapopan 33 4040 4868 | CDMX 55 6821 8787 | Edo. de México 55 5557 5660
SAP Business ByDesign ofrece a las empresas de rápido crecimiento la plataforma para convertir el potencial de crecimiento en resultados reales.
La solución ERP basada en la nube conecta las funciones de su empresa con las mejores prácticas probadas con el tiempo y el análisis en profundidad, además, obtendrá la base para escalar y competir sin la complejidad y el costo, por lo que hará crecer su negocio a su manera.
Le brindará, procesos preconstruidos para todo, desde finanzas y ventas hasta gestión de productos y compras en una única solución unificada. Cada parte de la solución basada en la web es receptiva, y ofrece aplicaciones específicas diseñadas para las tareas diarias.

Otra ventaja es la agilidad para adaptarse a los requisitos impositivos, idiomas y monedas para ingresar rápidamente a nuevos mercados. Permite reconfigurar los procesos, para que pueda tener más empleados a medida que crece el negocio. Es extensible y adaptable para satisfacer las necesidades de su negocio. Mantendrá los datos en movimiento en toda su empresa incluso a medida que su empresa crezca y cambie.

SAP Business ByDesign integra análisis en cada proceso, puede compartir y ver datos entre funciones y departamentos y armar a su equipo con la información más precisa, oportuna y completa que necesitan para tomar decisiones informadas en el momento, por último presenta más de 500 informes estándar, docenas de KPI pre-construidos e integración de Excel, aporta más de 10 años de experiencia ejecutando ERP en la nube ofrece una gama de configuraciones, extensiones, adaptaciones e integraciones que brindan la flexibilidad de adaptar y ampliar la solución para adaptarse a lo que necesita ahora, mientras se mantiene en su acuerdo de nivel de servicio estándar (SLA), para que pueda predecir y administrar precios.


Fuente: https://www.sap.com/latinamerica/products/business-bydesign.html#pdf-asset=383db8df-897c-0010-82c7-eda71af511fa&page=7