Zapopan 33 4040 4868 | CDMX 55 6821 8787 | Edo. de México 55 5557 5660
En el foro se percibió el ánimo de los pioneros de la tecnología. Líderes de industria y expertos de negocio formaron parte del público que se presentó en el lugar para compartir ideas novedosas y presentar los logros obtenidos durante el 2018. La participación de diversas industrias y tamaños de empresas permitió a todos los visitantes descubrir soluciones fantásticas para atender las distintas áreas de su negocio y trazar el camino de la estrategia de innovación tecnológica. El ambiente fue el que solo podría ocurrir en una incubadora de ideas, cuyo propósito es desarrollar a las empresas que orgullosas ostentan el liderazgo en la economía nacional por su extraordinario desempeño.
Los participantes tuvieron la oportunidad de convivir con líderes de los partners más destacados de SAP y descubrir sus innovaciones, nuevas iniciativas y la razón por la cual son considerados los mejores de la industria. Sin duda cada estand destacó por su talento, dejando ver el potencial y valor que aportan al mundo de la tecnología.
Se presentaron en Expo Santa Fe destacados líderes de negocios, algunos como visitantes, otros como ponentes y panelistas; las conferencias y mesas de diálogo no se detuvieron, desde las ocho de la mañana y hasta el anochecer ocurrieron sesiones en donde destacó la participación de expertos como Edgar Corzo de Kenworth, Adrián Albo de Helvex y Miguel Alarcón de La Moderna.
Para mantener el ánimo alto después de un largo día de negocios, se presentó el comediante Gon Curiel y cerraron con el concierto de Kabah. Sin duda fue un gran día y quienes tuvieron la oportunidad de visitar el foro, obtuvieron la inspiración para desarrollar sus próximas estrategias.

Nos vemos de nuevo el próximo año en SAP NOW, ¡no te lo puedes perder!