WALLDORF – SAP SE (NYSE: SAP) dijo que plantaría un árbol por cada compra en línea realizada en SAP Store y SAP App Center para ayudar a la compañía a alcanzar su objetivo de plantar 5 millones de árboles para 2025. Esto se suma a lo que SAP ya está haciendo para integrar la sostenibilidad en su negocio y operaciones principales.

“En SAP, estamos profundamente comprometidos con el fomento de la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático”, dijo el CEO de SAP, Christian Klein. “Estamos a medio camino de lograr nuestro objetivo de plantar 5 millones de árboles para 2025. Para ayudar a acelerar estos esfuerzos, plantaremos un árbol para cada transacción digital en SAP Store y SAP App Center. Los clientes se beneficiarán de una experiencia optimizada de pedido, mientras que también plantaremos un árbol en su nombre. Esto subraya nuestro compromiso de abordar los desafíos ambientales con soluciones basadas en la naturaleza “.

Para respaldar aún más el objetivo de plantación de árboles de la compañía, Thomas Saueressig, miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE para SAP Product Engineering, ha escrito una publicación de LinkedIn sobre el programa Climate 21 de la compañía y por cada me gusta o interacción de la publicación, SAP plantará un árbol, con una meta de 21,000 árboles.

SAP facilita a los clientes encontrar, probar y comprar SAP y soluciones de socios de forma rápida y eficiente en SAP Store y SAP App Center. Los clientes pueden tener nuevas soluciones en cuestión de minutos. Los canales en línea también brindan a los clientes existentes recomendaciones y ofertas complementarias y permiten a los clientes agregar suscripciones existentes con solo unos pocos clics.

Este anuncio sigue a varias otras iniciativas de sostenibilidad lanzadas recientemente por SAP para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos relacionados con el clima, incluido el programa Climate 21 y la aplicación SAP Product Carbon Footprint Analytics presentada el mes pasado en SAPPHIRE NOW Reimagined. Esta aplicación ayuda a los clientes a analizar sus emisiones de gases de efecto invernadero para que puedan reducir su huella de carbono y contribuir al Objetivo de Desarrollo Sostenible 13 de la ONU, Acción por el Clima. Además, SAP es parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y miembro de asociaciones de ideas afines, incluidas CDP, Value Balancing Alliance y Ellen MacArthur Foundation y es la compañía de software líder en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones.