SAP ha lanzado la versión 2009 de SAP Yard Logistics para SAP S / 4HANA, simplificando y agilizando la gestión de camiones, contenedores y ferrocarriles en diversas industrias y otros medios de transporte.

Con opciones de implementación flexibles, características de integración enriquecidas y manejo de tareas basado en procesos comerciales, la aplicación ofrece una cobertura completa de los escenarios de los clientes. Las aplicaciones móviles y la visualización del patio ayudan a perfeccionar la solución. Varios clientes de todo el mundo están utilizando SAP Yard Logistics en diferentes industrias, como la automotriz, la logística, la venta minorista, la fabricación, la fábrica y la minería, los productos químicos y los viajes y el transporte.

SAP Yard Logistics continúa brindando nuevos beneficios a los clientes, incluida una mayor capacidad de cambio de los documentos de patio y nuevas funciones como el procesamiento de tareas de patio basado en reglas. Los clientes que utilizan la aplicación pueden beneficiarse de tener un control completo sobre el manejo de las tareas del patio y los eventos de seguimiento dinámico. Pueden definir y cambiar las reglas comerciales a pedido. Además, los clientes pueden beneficiarse de un flujo de proceso optimizado y pueden reaccionar fácilmente a excepciones u otros eventos.

Las características únicas y los valores comerciales adicionales que los clientes pueden experimentar incluyen:

  • Gestionar dinámicamente procesos de negocio utilizando actividades de patio basadas en reglas.
  • Gestionar cambios y excepciones no planificados de forma eficiente aprovechando las nuevas posibilidades de adopción de pedidos de patio.
  • Utilización de escenarios móviles adicionales para inspecciones y actividades no planificadas.
  • Beneficiarse de varios escenarios de automatización recientemente introducidos que ayudan a simplificar los pasos del proceso para reaccionar fácilmente a excepciones u otros eventos.

SAP ha integrado Business Rules Framework plus (BRFplus) en los pedidos de patio y el manejo de tareas de patio, permitiendo procesos dinámicos basados ​​en las actividades que tienen lugar en el patio.