WALLDORF – SAP SE anunció  que ha sido reconocida con el premio Corporate Startup Stars Award como una de las 25 empresas más activas para fomentar la innovación abierta con startups.

SAP también recibió un premio Corporate Startup Accelerator por sus esfuerzos de aceleración e identificación de las mejores prácticas mundiales en la colaboración entre empresas y startups. El anuncio se realizó en la ceremonia de premiación digital organizada por la firma asesora de innovación abierta Mind the Bridge y la Cámara de Comercio Internacional, el 15 de diciembre.

Comprometerse con startups en etapa inicial es un aspecto importante del enfoque holístico de innovación abierta de SAP para permanecer ágil y resistente en el mercado global actual. Esto incluye programas dedicados a buscar y acelerar nuevas ideas y talentos dentro y fuera de la empresa.

Por quinto año se ha pedido a las nuevas empresas que nominen a las empresas que son más activas y amigables al trabajar con pequeñas empresas. Iniciados en 2016 bajo la iniciativa Startup Europe Partnership de la Comisión Europea, los premios Corporate Startup Stars Awards se han escalado para incluir corporaciones y startups en todo el mundo a través de la asociación entre Mind the Bridge y la Cámara de Comercio Internacional.