Manufactura Sineti

Desafíos de la Industria

La industria de manufactura es compleja, cambiante y competitiva, por eso, ofrecemos a nuestros clientes soluciones basadas en plataformas SAP que les permitan desarrollar rápidamente sus ideas y mantener su índice de innovación. De esa forma, los productos llegan mucho más rápido al mercado en el lugar y precio preciso y con los inventarios necesarios, todo lo anterior mientras se optimizan funciones clave del negocio.

 

Gestión precisa de precios, descuentos y condiciones comerciales.

Desde la valuación y control de inventarios, hasta la gestión de garantías y devoluciones.

Control preciso de la maquila realizada a través de terceros.

Desde la planeación y control de producción, hasta la gestión del transporte.

Control de versiones, variantes y diseño de sus productos.

Integración con sus equipos de planta (OEE) y su mantenimiento.

Diferenciales

Nuestra experiencia y herramientas diferenciadas para la industria de manufactura, son la plataforma que permite que las ideas e innovaciones de nuestros clientes se transformen en productos y en el incremento de la rentabilidad. Llegar al mercado más rápidamente y mantener una operación impecable es posible cuando los procesos básicos y críticos son administrados en armonía.

Soluciones IOT

El “Internet de las cosas” (IoT) se está convirtiendo en un tema de conversación cada vez más creciente tanto en el lugar de trabajo como fuera de él. Es un concepto que no sólo tiene el potencial de afectar la forma en que vivimos sino también cómo trabajamos. Hay mucho ruido en los medios de comunicación y publicaciones técnicas, pero muchas personas todavía están tratando de captar las bases de a qué se refiere el IoT.

En pocas palabras, este es el concepto de conectar cualquier dispositivo con un interruptor de encendido y apagado a Internet, habilitando la comunicación hacia otros dispositivos o usuarios. Esto incluye todo, desde teléfonos celulares, cafeteras, lavadoras, auriculares, lámparas, dispositivos portátiles y casi cualquier cosa que se te ocurra. Esto también se aplica a los componentes de las máquinas, por ejemplo, un motor de un avión, autobús, tren o el taladro de una plataforma petrolera.

 

6%

de incremento en las entregas a tiempo en compañías de manufactura

10%

de reducción en costos de producción.

39%

de reducción en el tiempo del ciclo de ventas.

17%

de mejora en la efectividad de ventas.

Disponible con

Macro Procesos incluidos

E

Control de producción

E

Recursos Humanos

E

Control de Almacén

E

Gestión de Clientes

E

Cadena de Suministro

E

Finanzas

E

Compras y Proveedores