Zapopan 33 4040 4868 | CDMX 55 6821 8787 | Edo. de México 55 5557 5660

Manufactura

La industria de manufactura es compleja, cambiante y competitiva, por eso, ofrecemos a nuestros clientes soluciones basadas en plataformas SAP que les permitan desarrollar rápidamente sus ideas y mantener su índice de innovación. De esa forma, los productos llegan mucho más rápido al mercado en el lugar y precio preciso y con los inventarios necesarios, todo lo anterior mientras se optimizan funciones clave del negocio.

 Industria

El mercado actual, exigente, altamente informado y cambiante, requiere de una industria flexible, analítica y preparada para la adaptación de sus operaciones hacia el consumidor fina, orientándose a responder rápidamente a las oportunidades de negocios que evolucionan a tasas cada ves már rápidas y donde el grande ya no es el que domina, sino el más ágil.

 Experiencia

Nuestra experiencia y herramientas diferenciadas para la industria de manufactura, son la plataforma que permite que las ideas e innovaciones de nuestros clientes se transformen en productos y en el incremento de la rentabilidad. Llegar al mercado más rápidamente y mantener una operación impecable es posible cuando los procesos básicos y críticos son administrados en armonía.

 Tendencias de la Industria

Capitalizamos el aprendizaje de más de 20 años para ofrecer servicios de consultoría que generen valor para nuestros clientes, permitiéndoles alcanzar un alto nivel de competitividad al administrar su negocio, desde los procesos básicos, hasta los críticos y procurando una estrecha relación con las capacidades de SAP.

 Disponible con:

Beneficios

Gestión precisa de precios, descuentos y condiciones comerciales

Desde la planeación y control de producción, hasta la gestión del transporte

Desde la valuación y control de inventarios, hasta la gestión de garantías y devoluciones

f

Control de versiones, variantes y diseño de sus productos

Control preciso de la maquila realizada a través de terceros

Integración con sus equipos de planta (OEE) y su mantenimiento

Macro Procesos Incluídos

E

Control de Producción

E

Cadena de Suministro

E

Compras y Proveedores

E

Gestión de Clientes

E

Finanzas

E

Recursos Humanos

E

Control de Almacén

Soluciones IoT

El “Internet de las cosas” (IoT) se está convirtiendo en un tema de conversación cada vez más creciente tanto en el lugar de trabajo como fuera de él. Es un concepto que no sólo tiene el potencial de afectar la forma en que vivimos sino también cómo trabajamos. Hay mucho ruido en los medios de comunicación y publicaciones técnicas, pero muchas personas todavía están tratando de captar las bases de a qué se refiere el IoT.

En pocas palabras, este es el concepto de conectar cualquier dispositivo con un interruptor de encendido y apagado a Internet, habilitando la comunicación hacia otros dispositivos o usuarios. Esto incluye todo, desde teléfonos celulares, cafeteras, lavadoras, auriculares, lámparas, dispositivos portátiles y casi cualquier cosa que se te ocurra. Esto también se aplica a los componentes de las máquinas, por ejemplo, un motor de un avión, autobús, tren o el taladro de una plataforma petrolera.

Beneficios

E

6% de incremento en las entregas a tiempo en compañías de manufactura.

E

10% de reducción en costos de producción en organizaciones que integran los sistemas de manufactura en piso con las aplicaciones empresariales.

E

39% de reducción en el tiempo del ciclo de ventas al madurar los procesos de administración de cotizaciones y pedidos.

E

39.4% de ahorros anuales en organizaciones que utilizan un sistema de compras único e integrado.

E

33.9% de incremento en márgenes operativos para organizaciones en las que los sistemas financieros suportan análisis de costos.

E

20% de incremento en la utilización de activos en empresas que implementan procesos de mantenimiento de planta.

E

17% de mejora en la efectividad de ventas al optimizar un pipeline de ventas y administrarlo de manera proactiva.